CONTROLCLEAN somos un equipo de profesionales que pretende satisfacer las necesidades de limpieza y mantenimiento de toda empresa (privada o pública) y/o particular que nos lo solicite.

PROFESIONALIDAD y CALIDAD  son las señas que nos identifican.

Realizamos servicios de limpieza en comunidades vecinales, empresas de hostelería (restaurantes, bares, cafeterías…), oficinas, colegios públicos y privados, viviendas particulares…  Estamos autorizados además para desarrollar tratamientos de higiene en el sector de la Industria Alimentaria y en Medio Ambiente.

Todo nuestro equipo de profesionales está dado de alta en la Seguridad Social y posee contrato en vigor con CONTROLCLEAN. Además CONTROLCLEAN cuenta con Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes Colectivos.

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle.

Llámenos al 687 763 240 o rellene nuestro formulario.

8
7
6
1
4
3
2
Misión

Como empresa, CONTROLCLEAN, tiene la misión de solventar las necesidades que nuestros clientes tienen en limpieza; atendemos tanto a particulares como a empresas, que requieran de una limpieza higiénica y de calidad.

Visión

CONTROLCLEAN tiene la visión de adelantarse en la tecnología y acercarla al público en general, así como crecer como empresa para contar con la confianza de todas las personas que requieran de nuestros servicios.

+
0
Clientes en 2015
+
0
Empleados en 2015
+
0
Servicios Realizados en 2015
+
0
Plagas Controladas en 2015